Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Asesoramiento a Empresas

SM Abogados piensa en las necesidades de cada uno de los clientes que deciden contar con nuestros servicios. Por eso, además de la contratación puntual de servicios jurídicos o de asistencia letrada para procedimientos o asuntos concretos, ofrece el servicio de Iguala.

¿En qué consiste el servicio de iguala?

Se trata de una modalidad contractual de precio único que está pensada para aquellas empresas, entidades o personas, que precisen de un servicio jurídico continuado y estable para resolver sus cuestiones jurídicas de cualquier naturaleza: laboral, mercantil, civil, de derecho administrativo, etc. Se trata de un sistema flexible que proporciona a la empresa un nivel elevado de seguridad jurídica. Este servicio es válido para cualquier tipo de empresa.

Atención ágil y rápida

Tiene la ventaja para el cliente de poder ser atendido de forma mucho más ágil y rápida al no tener que estar negociando cada servicio jurídico o fiscal que precisa.

Más beneficiosa económicamente

De forma general y si la iguala está bien configurada, su contratación suele ser más beneficiosa económicamente para la empresa, que la contratación individual de cada uno de los servicios del despacho de forma separada por especialidad.

Prevención

Permite a nuestros abogados conocer mejor cada una de las empresas que asesora, lo que además ayuda a prever contingencias legales o fiscales que afecten a la cuenta de resultados y a anticiparse a muchos problemas antes de que aparezcan.

¿Está interesado en nuestro servicio de iguala para empresas?

Cuéntenos su caso